Banco Agrario, un banco para todos

Estrategia de Marca Revitalización de Marca Arquitectura de Marca
Cliente:
Autor:
Misty Wells

Estrategia de Marca
Revitalización de Marca
Arquitectura de Marca

Reto

Revitalizar la identidad visual del Banco Agrario de Colombia pensada para un banco ágil y moderno de gran cobertura nacional que cuenta con una gran experiencia en el desarrollo rural y la productividad agropecuaria.

Objetivos

Revitalizar la identidad visual del Banco Agrario de Colombia para que contribuya a que su portafolio de productos y servicios pueda ser bien percibido y ofrecido de manera transversal a los demás segmentos del mercado colombiano.

Proceso

Se desarrolló un símbolo moderno que reinterpreta la morfología de nuestro logo anterior, pero lo trae al siglo XXI por medio de formas geométricas y armónicas.

Solución

Nuestro logo se inspira en el campo, las personas y el crecimiento. Una imagen moderna para un banco del siglo XXI el cual a través de una amplia oferta de productos y servicios, atiende a los diferentes sectores que dinamizan la economía del país, brindando soluciones y soluciones para todos.

También te puede interesar

Constructora Bolívar

Desde hace varios años Constructora Bolívar está comprometida con un enfoque sostenible en todo lo que hace. Este compromiso está presente desde la manera cómo

Leer más »