Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Misty Wells & Zea y Ariadna se unen para consolidar la oferta de “Branding 360º” de la región.

Estas dos compañías con más de 20 años de trayectoria, anuncian su alianza  para consolidar el portafolio de servicios integrales de branding, comunicaciones y marketing, para el mercado colombiano y regional.

Bajo el concepto Branding 360º, esta unión busca involucrar esta especialidad en los distintos momentos de interacción con los consumidores dentro del ecosistema físico y digital, permitiendo a las marcas no solo adaptarse al cambio sino generarlo.  

Según proyecciones de eMarketer, habrá un crecimiento del 5 % en el gasto en publicidad digital en América Latina durante 2020, inversiones que deben lograr el mejor efecto en un escenario tan desafiante como el actual.  

 “Este año hemos acelerado procesos de transformación y mejora. Por esta razón, uniendo nuestras fortalezas con Ariadna Communications Group, el conocimiento multidisciplinario será la base para contar con una oferta que vaya desde el branding, el packaging, las experiencias digitales y el contenido, soluciones reales en donde las personas siempre estarán en el centro”, comentó Alejandra Rincón, Gerente de Misty Wells & Zea – Grupo Zea.

https://revistapym.com.co/mercadeo/ariadna-y-misty-wells-zea-se-unen-para-consolidar-la-oferta-de-branding-360o-en-la-region