Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El club de la pauta digital

Este no será un manual para aprender a hacer pauta digital ni tampoco de terminología difícil de entender, hoy queremos que conozcas cómo tu pauta digital puede optimizarse al ritmo de la película ´´El club de la pelea´´ y así convertir tu negocio soñado en realidad para no vivir a la sombra deel alter ego de tu negocio.

La primera regla del club de pelea es no hacer preguntas: Los seguidores buscan marcas que realmente inicien un cambio significativo y les permita ser parte de un movimiento (Contribute Something Real). Ya no es válido pertenecer a un grupo sin hacer preguntas y mucho menos escatimar en experiencias a través de todos los frentes para crear una comunidad que se solidifique en gustos, pensamientos, ideologías, experiencias, fuentes de entretenimiento y más.

Siempre debes estar preparado para morir, bueno más bien para fracasar: Puede que la estrategia que usaste ayer, mañana sea un fracaso. Por eso debes estar en constante cambio y mantenerte informado de los avances de cada plataforma, Google da muchos cursos gratuitos y certificados de los cuales puedes aprender conceptos, aparte de aliarte con una agencia digital en Bogotá o de cualquier parte del mundo que te permitan prepararte para todo. Levantarse también hace parte de la pelea, obviamente con bases sólidas y blindadas para no volver a caer. Cada vez que fortalezcas tus frentes te volverás más impenetrable, aquí podrás conocer una herramienta valiosa para no caer.

Su nombre es Robert Polson: Nunca debes esperar a que un cliente esté insatisfecho o que su experiencia haya sido mala para escucharlo y aprender de él, cada uno de tus clientes tiene un nombre, una identidad y mucha información que te ayudarán a construir una mejor estrategia de contenido.

Todo bajo control, siempre sólidos: Cada detalle en tu negocio es importante para construir un engranaje sólido que te permitirá obtener métricas claras con propuestas de mejora y así poder actuar en cualquier circunstancia y a tiempo. Las métricas son el resultado de tu pauta digital, no esperes a ver un caos para tomar acciónes.

Dile adiós a tu alter ego: Imaginar tu negocio ideal no puede convertirse en lo único que hagas para cumplir tus metas, y mucho menos crear un negocio ideal y vivir insatisfecho con tu negocio actual, por eso debemos aprovechar cada oportunidad para acercarte a tus objetivos. Ya que sabes que tu negocio necesita una estrategia blindada en pauta digital, ármate con nosotros de las mejores estrategias y blíndate de cualquier golpe a tu negocio.

By: Tatiana Garcia