MISTY WELLS

Hola

Somos una firma de Branding 360 y packaging

Contamos con una experiencia de más de 20 años haciendo visible el alma de marcas fieles a un propósito, dinámicas y en movimiento. A través de la magia del trabajo de nuestro talento humano y de la cocreación con nuestros clientes, ayudamos a que su posicionamiento trascienda lo racional, para ubicarse en el corazón de las personas..

Investigación y Estrategia de marca

El éxito de un proyecto depende de una buena investigación, por eso aplicamos métodos cualitativos y cuantitativos para encontrar y evaluar insights que nos llevarán a una estrategia de marca sólida. Contamos con workshops y sesiones de trabajo que involucran el Design Thinking, en donde definimos con nuestros clientes el ADN, Brand story y Arquitectura de marca para cada proyecto.

Naming, Diseño, Creación y Revitalización de marca y Empaques

Un buen nombre es tan importante como un buen logotipo. En Misty Wells & Zea conceptualizamos desde la identidad nominal, diseñamos la identidad visual y creamos los ecosistemas y universos gráficos de la marca. Cuando de revitalizaciones se trata, conservando su esencia potenciamos su legado.

Contenido, Experiencias e Implementación

Las marcas vivas, dinámicas y en movimiento necesitan una arquitectura de empaques ideal que capitalice esa experiencia y comunique perfectamente los valores y ADN de la misma. Creamos desde la ilustración y el diseño de los personajes, hasta la animación y el modelado 3D para múltiples plataformas físicas y digitales. Así mismo recreamos experiencias y espacios en donde las marcas interactúen memorablemente con las personas.

Nuestro trabajo

Nos encantan las ideas, pero más los resultados